Promociones especiales

Etiquetas

Join us on Facebook !

"Like" en nuestro Facebook y tendrás $500 en tu cuenta de recompensas.

YVES ROCHER

yves-rocher-marcas-sugoi_1.jpgyves-rocher-marcas-sugoi-2.jpg

ESPECIALISTAS EN COSMÉTICA VEGETAL

Yves Rocher es el creador de la Cosmética Vegetal, basada en décadas de experiencia y un profundo conocimiento de la naturaleza y las plantas. Nuestros laboratorios de investigación descubren nuevos y poderosos ingredientes a base de plantas para realizar cosméticos altamente efectivos. Con su amplia gam...

yves-rocher-marcas-sugoi_1.jpgyves-rocher-marcas-sugoi-2.jpg

ESPECIALISTAS EN COSMÉTICA VEGETAL

Yves Rocher es el creador de la Cosmética Vegetal, basada en décadas de experiencia y un profundo conocimiento de la naturaleza y las plantas. Nuestros laboratorios de investigación descubren nuevos y poderosos ingredientes a base de plantas para realizar cosméticos altamente efectivos. Con su amplia gama de productos, Yves Rocher cubre todos los aspectos de los cuidados de belleza: faciales, antiedad, perfumes, corporales, reductores y anticelulíticos, capilares, maquillaje... En nuestro catálogo también encontrarás originales ideas de regalo tanto para hombre como para mujer, disponibles para cualquier ocasión especial. Descubre los mejores productos para el cuidado de la piel y del cabello al mejor precio.

Yves Rocher es la única marca francesa que acompaña a cada mujer en cada momento del día y en todas las etapas de su vida actuando de forma respetuosa con su belleza natural y que nos rodea.

YVES ROCHER, UNA MARCA DE BELLEZA GLOBAL


Cuidarte y consentirte todos los días, en cada etapa de tu vida y en cada una de tus necesidades de belleza.Tenemos para ti productos en todas las categorías: cuidados faciales, corporales, fragancias, capilares y protectores solares

¿ QUÉ NOS HACE ÚNICOS ?

50 años de experiencia Botánica, investigando el mundo vegetal para descubrir los activos más poderosos que nos ayuden a crear cosméticos altamente efectivos además de ser respetuosos con tu piel y el Planeta. Esta profunda relación con la naturaleza nos ha llevado a convertirnos en los Creadores de la Cosmética Vegetal.

¿ QUÉ ES LA COSMÉTICA VEGETAL ?

Es un saber-hacer único desarrollado por Yves Rocher desde 1959, el cual reproduce los mecanismos de vida de las plantas en la formulación de cosméticos que ayudan a la piel a recuperar lo que de manera natural produce: hidratación, nutrición, reparación y renovación celular.

yves-rocher-muy-pronto.jpg

Más

YVES ROCHER  Hay119 productos.

por page
Mostrando 1 - 10 de 119 elementos
Mostrando 1 - 10 de 119 elementos