¿Cómo cuidar la piel correctamente?

¿Cómo cuidar la piel correctamente?

¿Cómo cuidar la piel correctamente?

A las mujeres reales con el paso de los años, se nos deteriora esa gran y bendecida armadura llamada piel, así que debemos cuidarla y protegerla ante tantas amenazas que traen consigo las rutinas diarias. Y como sabemos que no siempre tendremos 20 años, te daremos unos tips para que conserves e irradies salud y juventud.

1. Bebe entre 1 litro y litro y medio de agua:

Nuestra piel retiene aproximadamente el 17% del agua de nuestro organismo y con el paso del tiempo, perdemos porcentaje de humectación.

2. Hidrata tu piel:

A la piel hay que ayudarla a conservar su elasticidad y su capacidad de protección contra agentes externos y puedas salir a conquistar tu día a día bien protegida. Te recomendamos la mantequilla corporal MORIcare, que es un regenerador celular que puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo y aportar un gran número de beneficios gracias a su rica composición llena de vitaminas y minerales muy beneficiosos. Conócela aquí.

4. Dime qué comes y te diré qué piel tienes

Fundamental, para mantener una piel luminosa, hidratada, debes alimentarte con nutrientes, que permitan la renovación celular, los científicos de YVES ROCHER recomiendan complementar una dieta balanceada rica en vitaminas A, E y ácidos grasos omega 3 y 6 y rica en proteínas saludables.

5. Duerme bien

Dormir bien al menos 8 horas acelera la producción de colágeno, el cual permite mantener unido el conjunto del cuerpo y evidenciar un efecto joven.

6. Limpia tu rostro a diario

¡Prohibido acostarse sin limpiar tu rostro! A diario estamos expuestas a partículas contaminantes que deshidratan nuestra piel y tapan nuestros poros acelerando el proceso de envejecimiento. Y como ser precavidas va en nuestro ADN, tenemos el mejor aliado que nos protegerá contra la contaminación: el SÉRUM REPARACIÓN Y ANTI POLUCIÓN – YVES ROCHER. Este serum crea una capa protectora y reparadora en nuestra piel, protegiéndonos del ambiente contaminado, y lo mejor: elaborado 100% con ingredientes de origen natural.  La mejor opción para pieles sensibles. Conoce más aquí.


7. No exageres con el sol

Recibir sol en exceso, puede ser perjudicial para su salud, degenerando el colágeno. La aplicación de un protector solar a diario, en las áreas de la piel que están más expuestas al sol. Y ojo, recuerda que en los días nublados también recibimos radiación ultravioleta. Conoce nuestros protectores solares, YVES ROCHER O APLIFLOWER garantizados para una protección frente a la radiación solar.

1Comentarios

  • Avatar
    Marilis
    abr 17, 2019

    Necesito saber cómo destapar poros mi piel se dañó desde que estoy en Bogotá poros con cáscara en mi piel que debo hacer

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código