El nuevo enemigo nº1 de tu piel – La Polución

El nuevo enemigo nº1 de tu piel – La Polución

El nuevo enemigo nº1 de tu piel – La Polución.

La Polución comúnmente denominada contaminación, es detrás del sol, LA MAYOR impulsora generadora del envejecimiento de tu piel. ¡Actúa ahora!

Si te encuentras en la gran ciudad y te preocupa tu piel, es necesario que tengas claros los efectos de este enemigo y cómo contrarrestarlos.

No es solo la ola de calor de veranos, es el aire de nuestras ciudades, que poco a poco se va convirtiendo en smog. No será algo temporal, o así lo ven los expertos en el tema. Es un problema GLOBAL que no cesa “La contaminación en el aire y su impacto en la salud”. Ahora que lo sabes, es importante proteger y merece la pena ser más consciente de lo que hay afuera, para defender mejor nuestro cutis.

¿A qué contaminantes nos enfrentamos?

Encontramos diferentes formatos que juntos forman los grandes daños a nuestra piel. Pon mucha atención a las radiaciones solares ultravioletas (UV), Hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP), metales pesados, el ozono y el humo de cigarrillos son algunos de ellos. El famoso SMOG que contiene PM 2.5, no penetra tu piel, pero causa graves daños en funciones de tu piel como su mecanismo como “barrera”.

¿Qué le está causando la polución a tu piel?

El problema más común y el más aterrador para las mujeres, es el aumento de la hiperpigmentación, diferentes estudios han demostrado un aumento de 22% de hiperpigmentación en mujeres que se enfrentan a la ciudad a diario. Pero eso no es todo, estas partículas también pueden tapar tus poros, perjudicar la función de tu piel e incluso provoca signos de envejecimiento prematuros (arrugas y pérdida de firmeza).

Pero… ¡No es demasiado tarde para
prevenir los daños de la contaminación!

Marcas como Yves Rocher han redoblado sus esfuerzos para apostar al beneficios de tu piel ante este problema medioambiental, creando productos Anti-Polución, ayudando a la mujer de hoy a sentirte protegida hasta ante este problema mundial.

¿Cómo combatir lo incombatible?

1.   Limpieza al 100%

Es un paso importante para mantener tu piel cuidada y para evitar que la polución cause estragos en nuestro cutis, ocasionando piel deshidratada y sin vida. Puedes realizarlo con tónicos faciales, leches limpiadoras desmaquillantes.

2.  Producto Anti-Polución

Para nuestro mayor beneficios marcas como, Yves Rocher, a creado novedosos productos para contrarrestar esta problemática con su línea de Productos Anti-Polución Elixir Jeunesse, que nos proporciona una protección inmediata reactivando la luminosidad de la piel, también mantiene la piel hidratada durante todo el días y aun MEJOR, es perfecta como base de maquillaje.

3.   Un extra en hidratación

Las cremas hidratantes es el producto que no puede faltar en tu rutina diaria, ya que es esencial para tu piel, para que se note mas sana y nutrida. A las innumerables ventajas que esta nos proporciona, además ejerce una barrera contra los gases tóxicos de las ciudades

4.  Protegela del SOL

Notes un día nublado o un sol reluciente, en cualquier época del año, no debe haber ni una excusa para no aplicarte un SFP (Factor de Protección Solar) cuando salgas a la calle, aunque solo sea por poco tiempo. La falta de los Protectores Solares puede provocar la aparición de manchas y arrugas en tu pie. Y resaltando la crema solar también previene que la contaminación invada las capas de la piel ¡Todo en uno!

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código