La innovación de la cosmética especial anti- polución

La innovación de la cosmética especial anti- polución

Es mucho más que una simple “moda”

¿Sabías que nuestra piel es la más afectada en el proceso de la contaminación? Ayúdala a protegerse con la nueva tendencia cosmética anti-polución. La contaminación aumenta el riesgo de padecer enfermedades, desde problemas respiratorios hasta nuestra piel. El medio ambiente genera un impacto inmenso sobre ella y hace que pierda la habilidad natural de defenderse a sí misma.

Estos ataques constantes de polución penetran fácilmente en la piel de modo que el siguiente paso obligatorio es fortalecer la barrera cutánea.

El medio ambiente genera un impacto tremendo sobre ella y esto hace que pierda su habilidad natural de defenderse a sí misma.

Irritación, deshidratación y estrés son las principales consecuencias de estar expuesta a las partículas que se producen por los restos de metales pesados, los óxidos de nitrógeno o el azufre, pero también psoriasis, acné y dermatitis, por lo que es importante protegerla de los daños adoptando las medidas necesarias.

 

AQUÍ TE PRESENTAMOS 2 PRODUCTOS ANTIPOLUCIÓN QUE SALVARÁN TU PIEL DE LA CONTAMINACIÓN

 

Kit Antipolución - Yves Rocher

kit-antipolucion-sugoi-boutique

 

Para el día con la Crema De Día Reparación +Anticontaminación

Protección inmediata contra contaminación y factores externos. Reduce las primeras arrugas y líneas de expresión.Reactiva la luminosidad de la piel.Hidrata a lo largo del día.Constituye una excelente base de maquillaje.

 

Para la noche la Crema de  Reparación Nocturna Elixir Jeunesse

 Protección inmediata contra contaminación y factores externos.Una nueva generación de Cremas Nocturnas, también llamadas «Sleeping Cares», con una textura innovadora: Flexible en gel que rellena la piel para recuperar todos los beneficios de una buena noche de sueño.

 

kit-antipolucion-sugoi-boutique

 

 

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código