Maquillaje para ojos a prueba de agua ¡SI ES POSIBLE!

Maquillaje para ojos a prueba de agua ¡SI ES POSIBLE!
Luce siempre bella en Vacaciones.

No más pestañina corrida por el clima caliente, viajes de vacaciones ni por rupturas románticas. Si no es la piscina, es la lluvia, o la rutina diaria de ejercicios, y en el peor de los casos, una decepción amorosa. Pero siempre algo termina quitando tu maquillaje perfecto. ¡HASTA AHORA! No podíamos seguir así.

maquillaje-corrido-agua

Aunque es muy fácil en tiendas encontrar etiquetas que dicen denominar maquillaje de ojos a prueba de agua, hasta que los usas. Pero para eso estamos aquí. Para hacer que tus ojos, pase lo que pase, se mantengan impactantes.

Antes de aplicar cualquier maquillaje, asegúrese de preparar bien la piel; También es una buena idea mantenerlo hidratado. Los productos que contienen ácido hialurónico son perfectos para retener la humedad y engordar la piel, algo en lo que todos necesitamos ayuda en climas más cálidos.

 

LLEGO TU MAQUILLAJE A PRUEBA DE AGUA (WATERPROOF).

Hemos elegido nuestro producto preferido con fórmula a prueba de agua para que tú también puedas lucir un look impecable como en el día y hasta la noche, desde la ciudad o en la playa sin ningún tipo de preocupación. 

El Stylo Ojos a Prueba de Agua de Yves Rocher, Color ultra intenso. Fórmula resistente al agua que garantiza una larga duración. Enriquecido con extracto de Manzanilla con propiedades protectoras.

maquillaje-ojos-resistente-agua

 

¿Quieres ir a la playa o la piscina sin renunciar a tu maquillaje? Ya no te preocupes. Si quieres un maquillaje resistente, colorido y con glamour, lo puedes tener.

WATERPROOF VS WATER RESISTANT

La gama de cosméticos resistentes al agua, es más difícil de elegir de lo que parece. Y es importante que desde el principio sepas que no es lo mismo el maquillaje waterproof que el water resistant. Pero, ¿cuál es la diferencia? ¿Qué cosmético debes utilizar en cada ocasión? 

El maquillaje waterproof se caracteriza por ser totalmente resistente al contacto con el agua, en cambio El water resistant, sin embargo, resiste a las lágrimas y la transpiración, pero no garantiza una resistencia completa para un baño en el agua.

maquillaje-prueba-agua-sugoi

 

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código