Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

ROPIM

Laboratorio Farmacéutico especializado en productos para la piel. Nuestro equipo humano altamente calificado trabaja siguiendo la filosofía de las Buenas Prácticas de Manufactura, garantizando productos de excelente calidad, seguros, eficaces y confiables. Con una experiencia de más de veinte años en el mercado respondemos con responsabilida...

Laboratorio Farmacéutico especializado en productos para la piel. Nuestro equipo humano altamente calificado trabaja siguiendo la filosofía de las Buenas Prácticas de Manufactura, garantizando productos de excelente calidad, seguros, eficaces y confiables. Con una experiencia de más de veinte años en el mercado respondemos con responsabilidad a la confianza de nuestros clientes.

El Aceite Coporal Ropim para el cuidado natural, Es un emoliente natural que suaviza y da flexibilidad. Se utiliza para tratar la dermatitis, las heridas, y las infecciones de la piel. En aromaterapia, ayuda a conciliar el sueño. La suave esencia del aceite de manzanilla es descongestionante y activa la circulación linfática, al tiempo que desinflama y relaja. Alivia el cansancio y los dolores del cuerpo. Se aplica sobre la piel dos o tres veces al día. Componentes: Aceite mineral y vegetal, flores de manzanilla, vitamina E. y colorante natural.

Más

ROPIM  Hay7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 elementos
Mostrando 1 - 7 de 7 elementos