solo online

Flower Party by Night Eau de Parfum - Yves Rocher

552450 - Cont. 50 mL.

Nuevo

Atrévete a seducir y revelar tu lado picante.

Más detalles

10 Artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


$ 110.250

No hay puntos de recompensa para este producto.


Más información

yvesrocher-facial-sugoi-boutique.jpg

Flower Party by Night Eau de Parfum

Una fragancia única que es deliciosa y audaz! El Flowerparty por la Noche Eau de Parfum reinterpreta la fragancia original con un toque atrevido. Esta versión nocturna picante del original tiene un acento de regaliz ultra adictivo que revela una audacia seductora. 

Una fragancia floral y afrutada con notas irresistibles y deliciosas: Aceite esencial de almendra amarga y notas de la base de Badian china : Vainilla Bourbon Vanilla. 

The Plus : un envase aún más original y encantador. 

Aceite esencial de almendras amargas : el fruto crujiente de las almendras silvestres se cosecha en el norte de África. Destilada en vapor, su esencia conserva todas sus cualidades aromáticas. Delicioso y aterciopelado, envuelve el perfume con un toque de exquisita indulgencia. 

Extracto de anís estrellado : La fruta estrella se cosecha en China. Una técnica de extracción exclusiva permite capturar las semillas pequeñas y conservar solo la mejor parte de ellas: un aceite con el delicioso aroma de regaliz, que otorga un tono sofisticado a la fragancia. 

Vanilla Bourbon absoluta: Obtenido de la vainilla de Madagascar, los frijoles negros largos y brillantes producen un absoluto irresistible. Emiten acordes sensuales e increíblemente adictivos. 

Elementos botánicos clave : aceite esencial de almendra amarga, anís estrellado y extractos absolutos de vainilla bourbon.

Orígenes de ingredientes naturales.

Ingredientes sintéticos seguros.

6 otros productos de la misma categoría: