La innovación de la cosmética especial anti- polución

¿Sabías que nuestra piel es la más afectada en el proceso de la contaminación? Ayúdala a protegerse con la nueva tendencia cosmética anti-polución. La contaminación aumenta el riesgo de padecer enfermedades, desde problemas respiratorios hasta nuestra piel.El medio ambiente genera un impacto tremendo sobre ella y esto hace que pierda su habilidad natural de defenderse a sí misma. Leer más…

Maquillaje para ojos a prueba de agua ¡SI ES POSIBLE!

Luce siempre bella en Vacaciones. No más pestañina corrida por el clima caliente, viajes de vacaciones ni por rupturas románticas. Si no es la piscina, es la lluvia, o la rutina diaria de ejercicios, y en el peor de los casos, una decepción amorosa. Pero siempre algo termina quitando tu maquillaje perfecto. ¡HASTA AHORA! No podíamos seguir así. Leer más…

Cuida tu cabello durante y después tus vacaciones

Cuando por fin llegan las vacaciones, lo primero que pensamos es en una playa, o al menos una piscina. Si ya tienes todo preparado, estamos seguros de que olvidaras algo, ¿Cómo vas a cuidar tu cabello? Recuerda que el sol, el viento, la sal del mar, el cloro de las piscinas causa el daño cabello y por ello queremos darte una serie de trucos para que cuides tu cabello y recupere toda la fuerza y el brillo que se merece. Leer más…

La importancia de desmaquillarse antes irse a dormir

Desmaquillarte aveces trae una inmensa pereza y más cuando te recuerdas cuando ya estas en tu habitación, sin recordar que llevas maquillaje en tu rostro después de una cena, de ir de fiesta y hasta luego de un día de trabajo. ¡A todas nos ha pasado! Pero debes desmaquillarte antes de ir a la cama y dormir, debe ser parte de tu rutina diaria imprescindible. ¿Quieres saber por qué?. Leer más…

Tendencias en labiales mate

El maquillaje para labios, cada vez son más importantes, fuertes y duraderas, un vivo ejemplo de esto son los fabulosos y favorito de muchas, LOS LABIALES MATE, y logran reinventarse con cada temporada. Un punto a favor de estos fabulosos labiales mate, es su amplia gama de colores, entre colores tradicionales, y otro para mujeres más arriesgadas como colores cafés, morado y hasta negro.Leer más…

Vive unas vacaciones libres de mosquitos

¿VACACIONES AL AIRE LIBRE? ¡ZIKA, RAYOS UVB, SOL… ! SIÉNTETE PROTEGIDO SIEMPRE. En colombia, la temporada de vacaciones a iniciado, niños, niñas, adultos y familias enteras aprovechan los días soleados para pasear, ir a la playa, hacer reuniones o simplemente salir a un día normal. Leer más…

En vacaciones luce tu piel libre de manchas

Aprovechando que llegan las tan anheladas vacaciones, y que estamos deseando disfrutar de un momento junto al sol, hablemos entonces sobre la pigmentación, el sistema de protección natural contra la radiación ultravioleta del que dispone nuestra piel. Leer más…

Trucos de maquillaje para la piel grasa

Si deseamos que nuestro maquillaje se mantenga intacto y en perfecto estado por más tiempo, el primer paso será preparar la piel, limpiándola e hidratándola en profundidad. Para tu rutina de limpieza facial, utiliza el gel facial limpiador en las mañanas antes de maquillarte. Leer más…

¿Piel grasa y ahora con acné? Ahora es historia.

La piel grasa es fácil de detectar, ¿Presentas brillo, poros grandes y abiertos y tendencia a producir abundante sebo?, estas características son propias de la piel grasa y por lo tanto requiere cuidados específicos. Te recomendamos unos productos naturales para combatir la piel grasa. Leer más…

EL ACNÉ + LA PIEL SENSIBLE + PROBLEMAS. ¿Qué hacer?

El acné es una enfermedad cutánea y es la más conocida a nivel mundial. El acné vulgar en su forma corriente, resulta muy difícil de tratar, y el 80% de la población adolescente a sufrido de impurezas y comezones asociadas al acné. Sin embargo ahora te mostramos el tratamiento ideal para tu piel delicada. Leer más…

¿Se pueden combatir los signos de envejecimiento?

Tanto mujeres y hombres han pasado gran parte de su vida combatiendo los signos del envejecimiento, las clásicas arrugas o líneas de expresión. Sabemos que el envejecimiento de la piel es un proceso natural que se manifiesta en de cada uno de nosotros con el paso del tiempo, sin embargo, nosotros mismos podemos acelerar este proceso sin darnos cuenta. Leer más…

Cosmética vegetal: 11 marcas que tienes que conocer

Lo eco llega a todos los ámbitos y también a la belleza donde cada vez es más sencillo cuidarse con productos naturales, que no contienen químicos, ni derivados de origen animal. Leer más…

Beneficios del ácido hialurónico para la piel

Es el responsable de que la piel se vea con volumen, esponjosa, y en general, joven y sana. Al retener el agua y la hidratación, mejora picores y otras afecciones de la piel, contribuyendo a la cicatrización de la piel dañada. Leer más…

¿Que vitaminas funcionan para nuestra piel?

¿Sabías que hay ciertas vitaminas y minerales para mantener nuestra piel luminosa, joven y fresca? Leer más…

El poder de la miel en tu piel

Es uno de los ingredientes naturales que más preciados para los profesionales en cosmética. Posee una riqueza vitamínica y enzimas naturales, que le otorgan un poder especial para el cuidado de la piel Leer más…

¿Es importante hidratar la piel?

Nuestra piel es quien se encarga de proteger al organismo de agresiones externas que pueden afectar a su equilibrio natural. Esto gracias a su propio mecanismo de hidratación que la mantiene, a su vez, flexible y resistente. Leer más…

¿Cómo saber cuál es el tipo de piel de mi rostro?

¿Piel mixta o seca? ¿Normal, con impurezas o sensible? . El primer paso, ¡Conócete! y podrás saber el proceso de cuidado indicado para ti. Leer más…