¿Cómo cuidar la piel correctamente?

A las mujeres reales con el paso de los años, se nos deteriora esa gran y bendecida armadura llamada piel, así que debemos cuidarla y protegerla ante tantas amenazas que traen consigo las rutinas diarias. Y como sabemos que no siempre tendremos 20 años, te daremos unos tips para que conserves e irradies salud y juventud. Leer más…

Enfermedades en la piel que afectan a los Bogotanos.

Según un estudio confirmado por la Fundación para la atención de pacientes con enfermedades de piel, se calcula que un aproximado de 25 a 30% de la población puede estar afectada por este tipo de enfermedades, algunas de carácter crónico, dependiendo de la edad. Leer más…

Enfermedades en la piel, una realidad que afecta a los colombianos.

Un aumento en el diagnóstico de personas con enfermedades en la piel, se ha venido registrando en Bogotá y diferentes ciudades del país, según confirmó la Fundación para la atención de pacientes con enfermedades de piel. Leer más…

El nuevo enemigo nº1 de tu piel – La Polución

Si te encuentras en la gran ciudad y te preocupa tu piel, es necesario que tengas claros los efectos de este enemigo y cómo contrarrestarlos. Leer más…

La innovación de la cosmética especial anti- polución

¿Sabías que nuestra piel es la más afectada en el proceso de la contaminación? Ayúdala a protegerse con la nueva tendencia cosmética anti-polución. La contaminación aumenta el riesgo de padecer enfermedades, desde problemas respiratorios hasta nuestra piel.El medio ambiente genera un impacto tremendo sobre ella y esto hace que pierda su habilidad natural de defenderse a sí misma. Leer más…
Showing 1 to 5 of 21 (1 Pages)