Enfermedades en la piel que afectan a los Bogotanos.

Según un estudio confirmado por la Fundación para la atención de pacientes con enfermedades de piel, se calcula que un aproximado de 25 a 30% de la población puede estar afectada por este tipo de enfermedades, algunas de carácter crónico, dependiendo de la edad. Leer más…

Enfermedades en la piel, una realidad que afecta a los colombianos.

Un aumento en el diagnóstico de personas con enfermedades en la piel, se ha venido registrando en Bogotá y diferentes ciudades del país, según confirmó la Fundación para la atención de pacientes con enfermedades de piel. Leer más…

El nuevo enemigo nº1 de tu piel – La Polución

Si te encuentras en la gran ciudad y te preocupa tu piel, es necesario que tengas claros los efectos de este enemigo y cómo contrarrestarlos. Leer más…

La innovación de la cosmética especial anti- polución

¿Sabías que nuestra piel es la más afectada en el proceso de la contaminación? Ayúdala a protegerse con la nueva tendencia cosmética anti-polución. La contaminación aumenta el riesgo de padecer enfermedades, desde problemas respiratorios hasta nuestra piel.El medio ambiente genera un impacto tremendo sobre ella y esto hace que pierda su habilidad natural de defenderse a sí misma. Leer más…

Maquillaje para ojos a prueba de agua ¡SI ES POSIBLE!

Luce siempre bella en Vacaciones. No más pestañina corrida por el clima caliente, viajes de vacaciones ni por rupturas románticas. Si no es la piscina, es la lluvia, o la rutina diaria de ejercicios, y en el peor de los casos, una decepción amorosa. Pero siempre algo termina quitando tu maquillaje perfecto. ¡HASTA AHORA! No podíamos seguir así. Leer más…
Showing 1 to 5 of 20 (1 Pages)