LÍNEAS

En sugoi Boutique sabemos que lo más importante que debes tener en cuenta como profesional de la belleza y salud que eres, es saber relacionar los tratamientos ofrecidos en tu centro estético con los productos disponibles para venta a tus clientes. 

Por eso te ofrecemos una amplia y variada línea de productos especializados en el sector de la D...

En sugoi Boutique sabemos que lo más importante que debes tener en cuenta como profesional de la belleza y salud que eres, es saber relacionar los tratamientos ofrecidos en tu centro estético con los productos disponibles para venta a tus clientes. 

Por eso te ofrecemos una amplia y variada línea de productos especializados en el sector de la Dermocosmética para el cuidado Corporal, FacialCapilar de tus clientes y suministros para tú centro de spa.

Nuestros productos para uso profesional de ApiflowerMori Care se enfocan en el cuidado de la piel y tienen como objetivo revitalizar, proteger, hidratar y recuperar la piel de tus clientes del envejecimiento, el ácne, la flacidez  y otros daños causados por el pasar de los años y el clima.

Aquí encontrarás las líneas dermocosméticas Naturales para tu centro de spa

Más

LÍNEAS  Hay136 productos.

Subcategorías

  • Corporal

    ¿Tu piel evidencia pérdida de luminosidad y vitalidad?

    Línea especialmente orientada para cuidar, revitalizar y relajar la piel de tu cuerpo a través de varios productos con fórmulas y activos que combinan diversos extractos vegetales y naturales, que aportan los beneficios de la naturaleza, logrando el equilibrio y la armonía necesarios para mantener tu salud y bienestar.  

  • Facial

    ¿Sientes que tu rostro ha sufrido daños por el paso del tiempo y la exposición a factores contaminantes?

    Fórmulas de alta calidad con efecto inmediato que atenúan los signos del envejecimiento de la piel, brindando a tu rostro un aspecto más radiante y lozano.

  • Capilar

    Regresa la vitalidad, fuerza y nutrición a tu cabello, lo harán lucir espectacular.


    Productos libres de sal, a base de jalea real, Propólis y aceites preciosos que actúan tanto en la fibra capilar como en el cuero cabelludo, regresando la vitalidad, fuerza y nutrición que lo harán lucir espectacular.

  • Hogar

    Un aroma dulce y frutal que no disfraza los malos olores, los bloquea de raíz hasta el 98% en tu sanitario. Dile adiós a esos momentos incomodos por usar el baño.

  • Maquillaje

    ¿Buscas una línea de maquillaje que se adapte a tu piel?

    Línea especialmente orientada para diferentes tipo de piel y especial para cada ocasión, a través de varios productos con fórmulas y activos que combinan diversos extractos vegetales y naturales, que aportan los beneficios de la naturaleza, logrando el equilibrio y la armonía necesarios para mostrar las cualidades de tu rostro y con un acabado profesional.

  • Fragancias

    ¿Feminidad o sofisticado?, ¿sensual, o elegante?

    Aromas originales, que transforman y te llevan a sentir la fragancia que quieres expresar. 

por page
Mostrando 1 - 10 de 136 elementos
Mostrando 1 - 10 de 136 elementos