Kits de belleza

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

Kits de belleza  Hay6 productos.

Subcategorías

  • Kit Anti-Acné

    KIT-ANTI-ACNE-1.jpgKIT-ANTI-ACNE-SUGOI.jpg

    KIT ANTI-ACNÉ 

    El acné es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, una inflamación y posterior infección del poro folicular (orificio de salida del pelo). Estas lesiones suelen ser granos, espinillas negras y parches rojos e inflamados, como quistes.

    El Kit Anti-Acné Sugoi Profesional, brinda lo más completos productos, que de manera eficiente logran controlar los problemas que afectan la piel de tu cliente. Cada kit proporciona el grupo de productos que cumplen con la necesidades básicas requeridas para el problema del acné.



  • Kit Busto y Cuello

    KIT-ANTI-ACNE-1.jpgKIT-ANTI-ACNE-SUGOI.jpg

    KIT BUSTO Y CUELLO 

    Una de las señales más evidentes del envejecimiento es la falta de firmeza en la piel. Conforme vamos teniendo más edad, esta pierde la elasticidad que tenía en la juventud, por lo que se suelta o adquiere una apariencia flácida

    El Kit Busto y Cuello Sugoi Profesional, brinda lo más completos productos, que de manera eficiente logran controlar los problemas que afectan la piel de tu cliente. Cada kit proporciona el grupo de productos que cumplen con la necesidades básicas requeridas para el proceso de tensado y rejuvenecimiento de la piel de cuello y busto.

    kit-busto-y-cuello-3.jpgkit-busto-y-cuello-4.jpg



  • Kit Ultra-Nutrición

    KIT-ANTI-ACNE-1.jpgKIT-ANTI-ACNE-SUGOI.jpg

    KIT ULTRA NUTRICIÓN 

    Con el uso de cremas nutritivas se pretende detener la atrofia del tejido subcutáneo, la relajación de la piel, su envejecimiento prematuro, y las consabidas arrugas. Cuando se piensa en hidratación se relaciona en agua. Cuando se maneja la  nutrición, se aporta a la piel un elemento graso que sólo necesitan las pieles secas, algunas sensibles y todas cuando están dañadas por el sol y la sequedad del medio ambiente.

    El Kit Ultra Nutrición Sugoi Profesional, brinda lo más completos productos, que de manera eficiente logran controlar los problemas que afectan la piel de tu cliente. Cada kit proporciona el grupo de productos que cumplen con la necesidades básicas requeridas para el proceso de nutrición profunda e hidratación de la piel.

    kit-busto-y-cuello-3.jpgkit-busto-y-cuello-4.jpg



  • Kit Regeneración Capilar

    KIT-ANTI-ACNE-1.jpgKIT-ANTI-ACNE-SUGOI.jpg

    KIT REGENERACIÓN CAPILAR 

    El cabello humano es como la piel, necesita de nutrición, hidratación y cuidado permanente. Cuando hablamos de regeneración capilar, hablamos de regresarle el brillo natural sin sensación grasosa, sensación sedosa y crecimiento progresivo.

    El Kit Regeneración Capilar Sugoi Profesional, brinda lo más completos productos creados con los activos necesarios, que de manera eficiente logran controlar los problemas que afectan el cuero cabelludo y el cabello en general de tu cliente. Cada kit proporciona el grupo de productos que cumplen con la necesidades básicas requeridas para el problema de cabellos grasos, secos y maltratados. 

    kit-regeneracion-capilar-3.jpgkit-regeneracion-capilar-4.jpg



  • Kit Despigmentante

    KIT-ANTI-ACNE-1.jpgKIT-ANTI-ACNE-SUGOI.jpg

    KIT DESPIGMENTANTE 

    Una alteración de la pigmentación tiene causas muy variadas. La forma de la alteración nos indicará de qué tipo de alteración se trata. La más común es aquella generada por el sol, edad o personas que tenian algún tipo de acné.

    El Kit Despigmentante Sugoi Profesional, brinda lo más completos productos, que de manera eficiente logran controlar los problemas que afectan la piel de tu cliente. Cada kit proporciona el grupo de productos que cumplen con la necesidades básicas requeridas para el problema del de HIPERPIGMENTACIÓN de la piel.

    kit-despigmentante-3.jpgkit-pigmentacion-4.jpg



  • Kit Anti- Envejecimiento

    KIT-ANTI-ACNE-1.jpgKIT-ANTI-ACNE-SUGOI.jpg

    KIT ANTI-ENVEJECIMIENTO 

    Los signos de envejecimiento se hacen visibles generalmente a partir de los 30 años, el ciclo natural de la piel, se hace evidente en diferentes secciones de la piel del rostro y cuerpo. La hidratación, las horas de sueño y el debido cuidado de la piel se verán reflejados en lo mucho o poco evidente que sea el paso del tiempo por la piel.

    El Kit Anti-Envejecimiento Sugoi Profesional, brinda lo más completos productos, que de manera eficiente logran controlar los problemas que afectan la piel de tu cliente. Cada kit proporciona el grupo de productos que cumplen con la necesidades básicas requeridas para el problema de la elasticidad, arrugas y marcas de expresión.

    kit-anti-envejecimiento-3.jpgkit-anti-envejecimiento-4.jpg



Mostrando 1 - 6 de 6 elementos
Mostrando 1 - 6 de 6 elementos