KITS

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

KITS

La venta de productos es una de las fuentes de ingresos más importantes para un centro de belleza y estética como el tuyo. A parte de ofrecer tratamientos, bonos y packs, que completen la experiencia de tus clientes en tu centro y te garanticen su recurrencia, deberás apostar por una línea de producto para tu cabina, que mejore y potencie los e...

La venta de productos es una de las fuentes de ingresos más importantes para un centro de belleza y estética como el tuyo. A parte de ofrecer tratamientos, bonos y packs, que completen la experiencia de tus clientes en tu centro y te garanticen su recurrencia, deberás apostar por una línea de producto para tu cabina, que mejore y potencie los efectos de los tratamientos recibidos y ofrezca al cliente la posibilidad de continuar cuidándose en casa con productos de cosmética profesional recomendados por ti.

Pensando en ti, y en tus clientes, hemos creado KITS DE BELLEZA que facilitan la selección de productos especiales para el cuidado de cada tipo de piel, que brindan los resultados deseados cumpliendo con la necesidad específica para cada cliente.

Más

KITS  Hay6 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 6 de 6 elementos
Mostrando 1 - 6 de 6 elementos