Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

Kit Ultra-Nutrición

KIT-ANTI-ACNE-1.jpgKIT-ANTI-ACNE-SUGOI.jpg

KIT ULTRA NUTRICIÓN 

Con el uso de cremas nutritivas se pretende detener la atrofia del tejido subcutáneo, la relajación de la piel, su envejecimiento prematuro, y las consabidas arrugas. Cuando se piensa en hidratación se relaciona en agua. Cuando se maneja la  nutrición, se aporta a la piel un elemento graso que sólo necesitan las pieles sec...

KIT-ANTI-ACNE-1.jpgKIT-ANTI-ACNE-SUGOI.jpg

KIT ULTRA NUTRICIÓN 

Con el uso de cremas nutritivas se pretende detener la atrofia del tejido subcutáneo, la relajación de la piel, su envejecimiento prematuro, y las consabidas arrugas. Cuando se piensa en hidratación se relaciona en agua. Cuando se maneja la  nutrición, se aporta a la piel un elemento graso que sólo necesitan las pieles secas, algunas sensibles y todas cuando están dañadas por el sol y la sequedad del medio ambiente.

El Kit Ultra Nutrición Sugoi Profesional, brinda lo más completos productos, que de manera eficiente logran controlar los problemas que afectan la piel de tu cliente. Cada kit proporciona el grupo de productos que cumplen con la necesidades básicas requeridas para el proceso de nutrición profunda e hidratación de la piel.

kit-busto-y-cuello-3.jpgkit-busto-y-cuello-4.jpg



Más

Kit Ultra-Nutrición  Hay 1 producto

Mostrando 1 - 1 de 1 elemento
Mostrando 1 - 1 de 1 elemento