solo online

Comme Une Evidence Homme Eau de Toilette - Yves Rocher

552469 - Cont. 75 mL.

Nuevo

¡Un aroma maravillosamente masculino!

Más detalles

10 Artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


$ 136.500

No hay puntos de recompensa para este producto.


Más información

yvesrocher-facial-sugoi-boutique.jpg

Comme Une Evidence Homme Eau de Toilette

Comme une Evidence Homme es una fragancia que fomenta la armonía, la autoconciencia. Un equilibrio perfecto entre la claridad de las notas cítricas, las vibraciones florales especiadas en el corazón, la elegancia clásica de las notas amaderadas.

Tan perfectamente equilibrado que parece obvio, una invitación a un momento atemporal. El horizonte se vuelve más claro y, como si fuera obvio, un sentimiento de profundo equilibrio interno despierta gradualmente. Familia olfativa: madera especiada, floral.

Notas de salida: bergamota, mandarina, ciprés

Notas de corazón: Faceta floral rosa, pimienta negra, nuez moscada, cardamomo.

Notas de base: pachulí, madera de Gaiac (variedad Bulnesia sarmenti), madera de cedro

La evidencia de Homme fue compuesta por Antoine Maisondieu, un perfumista de Givaudan. Con el objetivo de repetir la armonía de la versión femenina, mientras sigue siendo decididamente masculino, ha creado una fragancia que es a la vez leñosa y floral, pero muy fluida y límpida.

El cóctel de apertura de notas cítricas frescas aporta luminosidad y frescura: la mandarina y la bergamota se alían con cipreses, cuya faceta verde y ligeramente resinosa refuerza la apertura luminosa.

La base está compuesta por notas leñosas distinguidas y elegantes: las notas poderosas del pachulí son, sin embargo, claras y vibrantes, respaldadas por madera de cedro y gaiac con sus acentos ahumados y toques de cuero.

Esta base sensual está iluminada con un toque fluido y acogedor de rosa, un recordatorio de la feminidad. Le sigue una armonía amaderada y floral con toques de especias: pimienta, nuez moscada y cardamomo.

Orígenes de ingredientes naturales.

Ingredientes sintéticos seguros.

2 otros productos de la misma categoría: