Facial

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

Facial

¿Sientes que tu rostro ha sufrido daños por el paso del tiempo y la exposición a factores contaminantes?

Fórmulas de alta calidad con efecto inmediato que atenúan los signos del envejecimiento de la piel, brindando a tu rostro un aspecto más radiante y lozano.

¿Sientes que tu rostro ha sufrido daños por el paso del tiempo y la exposición a factores contaminantes?

Fórmulas de alta calidad con efecto inmediato que atenúan los signos del envejecimiento de la piel, brindando a tu rostro un aspecto más radiante y lozano.

Más

Facial  Hay22 productos.

Subcategorías

  • Desmaquillantes

    Los desmaquillantes son un elemento esencial en la rutina de belleza de cada mujer, por eso en este artículo te decimos todo lo que debes saber sobre estos productos. El desmaquillante es muy importante para remover impurezas que el agua y el jabón no quitan por completo, así como para mantener tu piel en las mejores condiciones ya que de otra manera al dejar el maquillaje y suciedad en la piel puede causar manchas, dejar la piel seca y las pestañas quebradizas.

  • Tónicos

    El tónico facial es un producto complementario al ritual de limpieza que reequilibra el pH de tu piel el cual se trastoca después del desmaquillado. También cierra los poros, refresca la piel, elimina los restos de producto desmaquillador que puedan permanecer en tu cara y la prepara para el tratamiento posterior.

  • Mascarillas

    Las mascarillas faciales son un producto cosmético que se emplea de manera puntual para complementar de forma sencilla el ritual de belleza diario. Para que los beneficios que ostentan sean realmente efectivos hay que buscar la que más se adecue a cada tipo de piel y que contenga los activos necesarios que ayuden a mejorar la dermis facial.

  • Exfoliantes

    Los exfoliantes son productos cosméticos que sirven para limpiar y liberar las impurezas del rostro o cuerpo en profundidad. Aporta distintos beneficios como suavidad, limpieza y rejuvenecimiento del rostro a medida que se aplican. Además regenera la piel, librándola de células muertas para dar paso a su renovación. La piel necesita de ua aseo profundo para estimular la circulación sanguínea, renovación y esto se consigue a través de la exfoliación.

  • Contorno de Ojos

    Ayuda la elasticidad de la piel y ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión. Esta crema reduce el hinchazón, patas de gallo, las bolsas de ojos y las líneas de expresión alrededor de los ojos.

  • Contorno Labios

    Poseen un efecto tensor inmediato que disminuye las arrugas y las líneas de expresión además de restaurar los labios brindando protección contra la resequedad.

  • Despigmentantes

    Una crema despigmentante se diferencia porque están formuladas con activos clarificantes y despigmentantes que ayudan a unificar el tono de la piel y reducen el tamaño y color de las pigmentaciones.

    Estos activos son el ácido tranexámico, muy de moda en los países asiáticos, el ácido azelaico, el ácido kójico, la hidroquinona o el 4butil-resorcinol, entre otros. Estos activos inhiben la síntesis de melanina o tirosinasa de nuestra piel para mantener un tono uniforme de la piel.

  • Serums

    El Sérum facial es un producto cosmético que se utiliza en acción conjunta a la crema hidratante, tiene mayor concentración de principios activos y se aplica una o dos veces al día, preferiblemente por la noche.

  • Anti-Edad

    Formuladas para contrarrestar los efectos del envejecimiento cutáneo puede tener una amplia variedad de componentes. Entre los más utilizados se pueden destacar el retinol, los alfahidroxiácidos y la vitamina C, aunque existen muchos más principios activos

  • Limpiadoras

    Las cremas limpiadoras para para piel Normal a Seca, grasa o mixta, combate los efectos del paso del tiempo con tres funciones esenciales para el cuidado de la piel: Limpiar, exfoliar y refrescar, revelando una piel de apariencia más joven.

  • Protectores Solares

    Los filtros o protectores solares aplicados sobre la piel son una de las formas de protección solar más utilizadas. Estos productos tienen la función de evitar el paso de la radiación ultravioleta. Esto es debido a que ninguno de los filtros protege de manera individual contra todo el espectro de radiación UVB y UVA.

  • Humectantes / Nutritivas

    Estas cremas son ricas en glicerina, urea, alantoína, pantenol, etcétera, sustancias capaces de retener la humedad en la superficie. Una crema es hidratante cuando aporta la cantidad de agua que necesita la célula para sus funciones metabólicas.

por page
Mostrando 1 - 10 de 22 elementos
Mostrando 1 - 10 de 22 elementos