Marcas Hay 7 marcas

Mostrando 1 - 7 de 7 elementos
  • Dermabell

    Empresa 100% colombiana fundada en 1988,  especializada en el desarrollo, manufactura y acondicionamiento de productos cosméticos, bajo calidad certificada por el INVIMA (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos) mediante BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).

    Comercializa productos propios dirigidos a profesionales de la belleza.

    0 productos

  • Medella Naturals

    Dedicado para brindar productos naturales de la más alta calidad a los consumidores. Estamos comprometidos a mejorar la salud y el bienestar de toda la familia.

  • Mori Care

    MORI Care es una mantequilla corporal para todo tipo de piel, esta hecho con materias primas de la más alta calidad para brindarle a tu piel elasticidad, elementos antioxidantes que previenen el envejecimiento y la resequedad. - Fácil absorción.

    Mori Care contiene la manteca de karité, que es el producto natural cada vez más popular en el mundo del cuidado corporal y la cosmética y no es de extrañar ya que se ha utilizado durante siglos en África por sus propiedades curativas e hidratantes excepcionales.Es un excelente regenerador celular que puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo y aportar un gran número de beneficios gracias a su rica composición llena de vitaminas y minerales muy beneficiosos.

  • Petit Poo

    Bloqueador de olores sanitarios, úsalo diariamente, aplica de 3 a 5 gotas ANTES de usar el inodoro, si tienes estreñimiento o problemas estomacales, aplica de 6 a 8 gotas para mejores resultados. 

  • Ropim

    Laboratorio Farmacéutico especializado en productos dermatológicos para la salud de la piel con calidad y precios competitivos,  para la piel, garantizando productos de excelente calidad, seguros, eficaces y confiables. 

  • Yves Rocher

    ESPECIALISTAS EN COSMÉTICA VEGETAL

    Yves Rocher es el creador de la Cosmética Vegetal, basada en décadas de experiencia y un profundo conocimiento de la naturaleza y las plantas. Nuestros laboratorios de investigación descubren nuevos y poderosos ingredientes a base de plantas para realizar cosméticos altamente efectivos. Con su amplia gama de productos, Yves Rocher cubre todos los aspectos de los cuidados de belleza: faciales, antiedad, perfumes, corporales, reductores y anticelulíticos, capilares, maquillaje... En nuestro catálogo también encontrarás originales ideas de regalo tanto para hombre como para mujer, disponibles para cualquier ocasión especial. Descubre los mejores productos para el cuidado de la piel y del cabello al mejor precio.

    Yves Rocher es la única marca francesa que acompaña a cada mujer en cada momento del día y en todas las etapas de su vida actuando de forma respetuosa con su belleza natural y que nos rodea.

Mostrando 1 - 7 de 7 elementos