SOBRE SUGOI

Novedades

Etiquetas

Join us on Facebook !

guest_txt_block
SOBRE SUGOI

sugoi-boutiquebelleza-real-sugoi

mori-care-sugoisugoi-soy-realcosmeticos-naturales-sugoi

Sobre Sugoi Boutique

Somos una empresa colombiana, dedicada a la comercialización de productos naturales de medicina estética y Dermatológicos. Nuestra filosofía está basada en brindar a nuestros clientes soluciones efectivas a sus requerimientos estéticos a través de productos naturales de alta calidad con soporte científico.

Nuestros produ...

sugoi-boutiquebelleza-real-sugoi

mori-care-sugoisugoi-soy-realcosmeticos-naturales-sugoi

Sobre Sugoi Boutique

Somos una empresa colombiana, dedicada a la comercialización de productos naturales de medicina estética y Dermatológicos. Nuestra filosofía está basada en brindar a nuestros clientes soluciones efectivas a sus requerimientos estéticos a través de productos naturales de alta calidad con soporte científico.

Nuestros productos son pioneros en su área y cuentan con certificaciones que avalan la calidad y eficacia de sus fórmulas. Contamos con un equipo que garantiza tu satisfacción en el proceso de compra, una sólida estructura logística y acompañamiento post venta que harán de tu experiencia algo memorable. Nuestra línea de productos Apiflower y  Mori Care es pionera en imponer la tendencia bio-cosmética para el cuidado facial y corporal de tu piel, combina la acción cosmética, dermatológica y terapéutica con productos naturales (como la miel, el polen, la jalea real y el propóleo junto con los vegetales y frutos del Amazonas).

Con Sugoi Boutique, resaltar tu belleza naturalmente nunca fue tan fácil.

Conocer Líneas

Más

SOBRE SUGOI  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Cosmética Natural

    cosmeticos-naturalescosmeticos-naturales-mori

    Cosmética natural

    Sabemos que el mundo y la naturaleza demanda cada vez con mayor fuerza una cosmética natural, ecológica, eficaz y sostenible que cuide a la vez de nuestra piel y del planeta.

    Por eso con Apiflower y Mori te ofrecemos una exclusiva línea dermocosmética para el cuidado y mejoramiento estético de tu piel, nuestros productos naturales cuentan con tecnología desarrollada a partir de ingredientes de Apicultura y de especies nativas de la Amazonía.

    En una estrecha alianza con la naturaleza te invitamos a conocer nuestra línea de cosméticos naturales Apiflower hechos a partir de miel, jalea real, polen y demás materias primas de la colmena que te ayudarán con el cuidado de tu rostro y cuerpo. Junto con la Crema de mantequilla MORI para el cuerpo hecha a base de manteca de karité que te hidrata la piel las 24 horas  y protege de rayos UV sin dejarte la sensación de piel grasosa. Nuestros productos cuentan con certificación sanitaria para el invima. 

    CONOCER LÍNEAS

    cosmeticos-naturales-morisoy-real-sugoicosmeticos-naturales-apiflower

  • Soy Real

    natural-y-real-sugoisoy-real

    caso-2

    CASO 1: Mujer 48 Años - Colombia. 

    Uso del Crema Despigmentante, Contorno de Ojos y Serum efecto Lifting

    Disminución de las arrugas faciales y flacidez cutánea
    por Lab. Allergisa para cosméticos APIFLOWER
    (Colombia)

    caso1

    CASO 2: Mujer 45 años Colombia.

    Uso de Mascarilla Nutritiva Ultra Hidratante

    Disminución de acné tipo inflamatorio con dos
    aplicaciones. Usos a tiempo t=0 y t=24 h. en piel joven.

  • Estudios Científicos

    certificaciones-sugoicertificaciones-productos-sugoi

    VERIFICACIÓN CIENTÍFICA DE NUESTROS PRODUCTOS.

    Cada uno de los productos de APIFLOWER han sido dermatológicamente probados y se encuentra respaldado por una verificación instrumental llevada a cabo por el reconocido laboratorio ALLERGISA (Brasil), una empresa de investigaciones en el área dermatológica que evalúa la seguridad y eficacia de productos cosméticos, farmacéuticos y domisanitarios, por medio de estudios clínicos. Los productos de Apiflower son puestos a consideración de test dermatológicos en los laboratorios de Allergisa, en Brasil. “Estas evaluaciones verifican que no causen daño o irritación a la piel y prueban su eficacia” Apiflower es una de las empresas líderes en el mercado de Dermocosméticos naturales para Latinoamérica con gran crecimiento en la región.
    - Especies Nativas de nuestra Biodiversidad.
    - Uso sostenible y conservación de la Biodiversidad.
    - Sin ingredientes nocivos para la piel y el medio ambiente.
    - Productos Libres de parabenos.
    - Productos no testeados en animales.
    Los productos de Apiflower son puestos a consideración de test dermatológicos en los laboratorios de Allergisa, en Brasil. Cuentan con registro INVIMA con validación para Colombia tanto para los certificados de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)como para Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL). Al igual que MORI cuenta con registro Invima.


    “Estas evaluaciones verifican que no causen daño o irritación a la piel y prueban su eficacia”

    distribuidor-sugoi
  • Apiterapía

    apiterapia1.jpgapiterapia2.jpgAPITERAPIA3.jpgAPITERAPIA4.jpg

  • Dónde estamos

    spa.jpgdondeestamos.jpg

    COBERTURA A NIVEL NACIONAL


    APIFLOWER ha llevado a cabo una ardua labor de penetración internacional, en donde se demuestra una gran aceptación por los productos dado su alto nivel de calidad.

    Apiflower es pionera en soluciones naturales para el cuidado de la piel a los mejores spas y esteticistas profesionales de todo el mundo. Actualmente nuestros productos se encuentran en importantes SPAs de Estados Unidos, Rusia, España, Canadá, Corea de Sur y Colombia. Puedes llevar parte de la experiencia del spa a casa. Desde antiedad, acné, piel seca, ojos y labios, Apiflower tiene una solución probada por dermatólogos para cada problema de la piel.

    También ofrecemos productos para el cuerpo con calidad de spa para el envejecimiento, incluso para reafirmar cuello, busto e hidratar el cabello.

    spa.jpgdondeestamos.jpg

    CREMA DE MANTEQUILLA