Restaura

Novedades

Etiquetas

Join us on Facebook !

guest_txt_block
Restaura

¿Sientes que tu rostro ha sufrido daños por el paso del tiempo y la exposición a factores contaminantes?

Fórmulas de alta calidad con efecto inmediato que atenúan los signos del envejecimiento de la piel, brindando a tu rostro un aspecto más radiante y lozano.

¿Sientes que tu rostro ha sufrido daños por el paso del tiempo y la exposición a factores contaminantes?

Fórmulas de alta calidad con efecto inmediato que atenúan los signos del envejecimiento de la piel, brindando a tu rostro un aspecto más radiante y lozano.

Más

Restaura  Hay 1 producto

Subcategorías

  • Reafirmante Busto y...

    Recomendada especialmente para combatir los signos de flacidez, piel apagada y con arrugas profundas en las zonas del cuello y busto. Formulada con própolis, que por su alta concentración de flavonoides y ácido cafeico, favorece el restablecimiento de la calidad de la piel, logrando que se recupere la firmeza y dureza del busto y cuello. Contiene extractos de: uva que mejora el transporte de nutrientes y la eliminación de desechos de la zona a tratar, aminoácidos de levadura que actúa como nutriente de la piel para disminuir la apariencia envejecida y sin vida y Menta que tonifica inmediatamente, dando sensación de piel joven.

    Método de aplicación
    Se recomienda aplicaciones diarias preferiblemente en horas de la mañana.

    Tipo de piel
    Recomendado para todo tipo de piel.

    Ingrediente activo
    Própolis, cafeína, extracto uva, AA de levadura y extracto de menta.

    Acción del activo
    Incremento en la calidad de la piel, Efecto reafirmante – tensor,  nutrición, disminución de los signos de la edad.

    Beneficios del producto
    Actúa como fuente natural de antioxidantes. Mantiene la piel del cuello y del busto firme y lisa, disminuyendo la apariencia envejecida y sin vida.

    Contenido
    120ml / 4,2 OZ

  • Contorno de Ojos...

    Esta crema permite restablecer la normalidad y calidad de la piel, así como recuperar la juventud, nutriendo efectivamente las zonas con arrugas, mientras atenúa las ojeras, mejorando el transporte de nutrientes desde y hacia los tejidos, eliminando los depósitos y restos de sustancias de desecho (microcirculación). Los ingredientes tales como el própolis y la jalea real ayudan a disminuir sustancialmente las arrugas faciales activando la microcirculación. También contiene frutos amazónicos: Cupuasú y Burití, que hidratan profundamente la delicada área alrededor de los ojos, dejando una mirada descansada y luminosa.

    Método de aplicación
    Se recomienda aplicar una o dos veces al día.

    Tipo de piel
    Recomendado para todo tipo de piel.

    Ingrediente activo
    Própolis, jalea real, manteca de cupuazú y aceite de burití.

    Acción del activo
    Restablecimiento de la calidad de la piel, nutrición, hidratación y activación de la circulación.

    Beneficios del producto

    • Mejora la apariencia de las ojeras gracias a que reactiva la circulación en esa zona.
    • Regenera, hidrata y rejuvenece el delicado contorno de los ojos.
    • Previene y trata arrugas profundas.

    Contenido
    15ml / 0,5 OZ

  • Contorno de Labios

    Es un exclusivo cosmético que disminuye sustancialmente las arrugas de la delicada zona alrededor de los labios, realzándolos y haciéndolos más suaves. Este tratamiento formulado con própolis, ácido hialurónico y manteca de cupuazù actúan como regenerador celular, disminuyendo las líneas de expresión y mejorando la hidratación del área que está expuesta a cambios climáticos, consumo de alimentos, tabaco, uso de servilletas y la salivación externa.

    Método de aplicación

    Tipo de piel

    Ingredientes activos.

    Própolis, ácido hialurónico potenciado, manteca de cupuazú y aceite de aloe vera.

    Acción del activo
    Regenerador celular, cicatrizante, hidratante y calmante de la piel.

    Beneficios del producto

    • Disminuye sustancialmente las arrugas que se forman alrededor de los labios, los realza y los hace más suaves y con mejor contorno.
    • Ideal para personas con contornos de labios resecos, con manifestaciones de arrugas. Ofrece un pequeño aumento en el volumen de los labios.

    Contenido
    15ml / 0,5 OZ

  • Sérum Nutritivo,...

    Sérum ligero pero altamente humectante, que mejora inmediatamente el equilibrio (homeóstasis) de la piel del rostro. Es un coctel concentrado de antioxidantes, regeneradores y revitalizadores. Conformado de café, aceite de chuchuguaza, chontaduro, marañón y açai, frutos exóticos de la selva amazónica. Posee la más alta penetrabilidad en la piel ya que tiene factores necesarios para restablecerla e incrementar su calidad.  Se recomienda complementar el cuidado de la piel, aplicando antes de la crema regeneradora APIFLOWER.

    Método de aplicación
    Usarlo dos veces diarias.

    Tipo de piel
    Indicado para tratar pieles secas y descamativas, ayudando a devolverle su juventud.

    Ingrediente activo
    Própolis , Chuchuguaza, Maranon, Acai,  y café.

    Acción del activo

    • Mejora el equilibrio (homeostasis) . Protege el sistema de defensa natural de la piel,  unificando su  tono  de manera progresiva sin efectos secundarios.
    • Própolis:  Actividad protectora y antioxidante que hace lucir la piel más joven
    • Maranon , Aceite de Buritiy café: que actúan como emolientes y oxigenantes de la piel.
    • Acai: con capacidad de tratar la piel seca.

    Beneficios del producto
    Ayuda a disminuir signos del envejecimiento como las arrugas faciales, calma el enrojecimiento y mejora la hidratación de la piel. Fortalece las defensas naturales de la piel y  colabora en estimular  la producción de componentes fibrosos lo cual se expresa en una piel mas tersa, suave y flexible.

    Contenido
    50ml / 1,7 OZ

  • Sérum Nutritivo...

    Suero formulado con base en Propolis y jalea Real que ayudan al proceso de regeneración celular y nutren profundamente la piel del rostro gracias a su gran composición de aminoácidos y enzimas, tornándola mas esculpida, suave y saludable. Contiene también Ginkgo Biloba que descongestiona y activa la circulación, devolviéndole el dinamismo a la piel cansada, y aminoacidos de soya que actúan de manera sinérgica con los aminoácidos de la jalea real, mejorando la nutrición y evitando la flacidez cutánea. Aplicar una pequeña cantidad de SERUM NUTRITIVO EFECTO LIFTING ANTI-ARRUGAS en todo el rostro realizando movimientos ascendentes.

    Método de aplicación
    Puede usarlo antes de la crema despigmentante y regeneradora o de su crema hidratante diaria, tanto de día como de noche.

    Tipo de piel
    Recomendado para pieles maduras que poseen signos de flacidez, cansancio y falta de luminosidad.

    Ingrediente activo
    Própolis, jalea real, cafeína, ginkgo biloba y aminoácidos de soya.

    Acción del activo
    Efecto tensor, disminuye las arrugas, nutre profundamente la piel y activa la circulación.

    Beneficios del producto
    Regenera la piel, evita y trata el proceso de oxidación (anti-envejecimiento), combate la flacidez cutánea proporcionando un efecto tensor.-

    Contenido.
    30ml / 1,0 FL  O.Z.

  • Crema Despigmentante y...

    ANTI-TACHES REGENERATING CREAM

    Esta formulación innovadora ayuda a reducir ostensiblemente la pigmentación de la piel y colabora en la prevención de reaparición de manchas. La asociación de diferentes ingredientes activos de origen natural integrados eficientemente, permite disminuir los signos de envejecimiento y la reducción de la profundidad de las arrugas, así como reducir el impacto causado por las radiaciones solares nocivas.

    Método de aplicación
    Se recomienda dos veces al día.

    Tipo de piel.
    Ideal para piel con rosácea.

    Ingrediente activo
    Própolis, uva ursi, azucena blanca, comfrey y regaliz.

    Acción del activo

    • PRÓPOLIS: NUTRE Y ESTIMULA LA FORMACIÓN DE MEJOR CALIDAD DE PIEL
    • AZUCENA: DESMANCHADOR NATURAL
    • COFREY: ANTIOXIDANTE, HUMECTANTE, CALMANTE
    • UVA URSI: POTENTE ANTIOXIDANTE
    • REGALIZ: ANTIOXIDANTE CALMANTE E ILUMINADOR DE LA PIEL

    Beneficios del producto

    • Disminuye la formación de los signos del envejecimiento  nutriendo y estimulando la formación de una mejor calidad de piel. Su efecto antioxidante y desmanchador es debido a sus compuestos naturales, al mismo tiempo que calma la piel de los efectos irritantes externos, otorga humectación, y  además brinda un efecto de iluminación y da vida a la piel del rostro.  Este producto se integra a la piel penetrando eficazmente hasta la profundidad necesaria.  Al no intervenir con los mecanismos naturales o biológicos  haciendo este producto muy seguro y dada su composición es un producto apto para su uso durante el día al no tener reacción a los rayos UV.
    • Este avanzado complejo aumenta el porcentaje de uniformidad del color de la piel de manera natural obteniendo así  mayor luminosidad para una piel visiblemente mas joven.
    • Su molécula natural tiene acción despigmentante evitando la formación de nueva melanina. Integra un novedoso tratamiento multicapa altamente eficaz además de seguro, se integra a la piel específicamente en su capa mas superficial, corrigiendo las alteraciones metabólicas de la producción de pigmento y regulando su permanencia en la piel, principal origen de las manchas oscuras.

    Contenido
    Colapsible 15ml / 0,5 OZ

  • Crema Protectora...

    Es la combinación magistral entre protección y crema rejuvenecedora. Debido a su SPF 23 protege la piel de los dañinos rayos solares. No es grasosa y está elaborada con productos de ultima generación que evitan la oclusión de los poros, por lo tanto es recomendado para personas con piel grasa, delicada o con tendencia al acné.

    Es un producto muy diferenciador por incluir Própolis y Borojó (Fruto del amazonas Colombiano) coadyuvante de los filtros solares, que reducen la agresividad química de los protectores tradicionales. Enriquecida con extractos de café Colombiano con acción antiradical y energizante y, extracto de Aloe vera con acción calmante y refrescante. Posee además una de las maravillas de la amazonía, la manteca de Muru Muru, que es 100% compatible con la piel y que permite una gran humectación y protección contra el ambiente.

    Método de aplicación
    Usar después de sus productos de tratamiento y antes del maquillaje habitual. No deja rastros blancos en el rostro.

    Tipo de piel
    Para todo tipo de piel, inclusive grasas y acneicas.

    Ingrediente activo
    Própolis, extracto de borojó, extracto de café, manteca de muru muru y extracto de aloe vera.

    Acción del activo
    Antiarrugas, remineralizante, anti radicales, humectante y calmante.

    Beneficios del producto

    • Disminuye las arrugas faciales y pérdida de luminosidad.
    • Con protección UV de factor 23-27 que no deja residuos blancos en el rostro ni sensación grasosa.
    • Recomendada para personas con piel grasa, delicada o con tendencia al acné.

    Contenido
    50ml / 1,7 OZ

  • Crema Hidratante...

    Proporciona protección frente a los radicales libres (antioxidante), dando a su vez una adecuada hidratación. Formulada con própolis, activo de origen natural que contiene propiedades nutritivas e hidratantes, lo cual favorece la calidad de la piel. Su contenido de ácido hialurónico, permite la restauración y el mantenimiento del agua en la piel, recuperando su elasticidad. Con Vitamina “E” y extractos naturales de romero, fresa y naranja, que devuelven la luminosidad y restablecen la hidratación de la piel.

    Método de aplicación
    Aplicación una o dos veces al día.

    Tipo de piel.
    Recomendada para pieles a partir de los 20 años.

    Ingrediente activo
    Própolis, extractos de naranja, romero y fresa. Enriquecida con ácido hialurónico.

    Acción del activo

    • Própolis:  Nutrición, hidratación, humectación y Antioxidante.
    • Extracto de Naranja:  Mejora la microcirculación en la piel (vasodilatador)
    • Extracto de Fresa: Luminosidad (Estimulante de la piel)
    • Extracto de Romero:  Calmante
    • Ácido Hialurónico: Mantiene la humectación

    Beneficios del producto

    • Proporciona protección frente a los radicales libres.
    • Ayuda a disminuir las arrugas.
    • Devuelve la luminosidad, restablece la Hidratación y humectación de la piel

    Contenido
    50ml / 1,7 OZ  60ml  /2fl O.Z.

Mostrando 1 - 1 de 1 elemento
Mostrando 1 - 1 de 1 elemento