Corporal

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

Corporal

¿Tu piel evidencia pérdida de luminosidad y vitalidad?

¡Dale una nueva vida!, hidratación y nutrición intensa que mejoran y previenen las primeras imperfecciones que pueden aparecer en tu rostro con el paso de la edad.

Corporal  Hay11 productos.

Subcategorías

  • Mantequillas

    Mori la Mantequilla corporal ultra hidratante, enriquecida con aceites naturales que no irritan tu piel, con Omega 3 y 6, Vitamina A,E, F y te brinda protección de los rayos UVA Y UVB.Las mantequillas corporales son cremas más gruesas, menos grasosas y mucho más naturales que ayudan a distintos problemas en la piel.

    MORI Care es para todo tipo de piel, esta hecho con materias primas de la más alta calidad para brindarle a tu piel elasticidad, elementos antioxidantes que previenen el envejecimiento y la resequedad.

    • Fácil absorción.
    • Humectación Prolongada
    • Suaviza tu piel
    • Mejora la textura de estrias
    • Previenen el envejecimiento
    • Protege de los rayos UVB-UVA

    Beneficios del producto

    • Ayuda la producción de colágeno para evitar arrugas y el envejecimiento de la piel. La manteca de karité es un humectante súper potente que puede ser usada para pieles extremadamente secas y hasta para problemas en el cuero cabelludo.
    • Otro beneficio de la manteca de karité es que contiene SPF (protector solar) de casi 4, así que puede ser usado para antes o después de asolearte (aunque debes recordar que siempre debes aplicar protector solar antes de salir al sol).
    • Así como evita la aparición de arrugas, la manteca de karité alivia la piel de quemaduras solares, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que también ayudan a diversos problemas de la piel como psoriasis y eczema.

    Contenido. 180 gr

  • Busto y Cuello

    Recomendada especialmente para combatir los signos de flacidez, piel apagada y con arrugas profundas en las zonas del cuello y busto. Formulada con própolis, que por su alta concentración de flavonoides y ácido cafeico, favorece el restablecimiento de la calidad de la piel, logrando que se recupere la firmeza y dureza del busto y cuello. Contiene extractos de: uva que mejora el transporte de nutrientes y la eliminación de desechos de la zona a tratar, aminoácidos de levadura que actúa como nutriente de la piel para disminuir la apariencia envejecida y sin vida y Menta que tonifica inmediatamente, dando sensación de piel joven.

    Método de aplicación
    Se recomienda aplicaciones diarias preferiblemente en horas de la mañana.

    Tipo de piel
    Recomendado para todo tipo de piel.

    Ingrediente activo
    Própolis, cafeína, extracto uva, AA de levadura y extracto de menta.

    Acción del activo
    Incremento en la calidad de la piel, Efecto reafirmante – tensor,  nutrición, disminución de los signos de la edad.

    Beneficios del producto
    Actúa como fuente natural de antioxidantes. Mantiene la piel del cuello y del busto firme y lisa, disminuyendo la apariencia envejecida y sin vida.

    Contenido
    120ml / 4,2 OZ

  • Repelentes

    Repelente contra mosquitos

    Todo Natural, DEET FREEProtege a tu familia con repelente de mosquitos y insectos totalmente naturales, sin DEET, hecho con aceite de hierba de limón y un toque de vainilla

  • Aceites

    Aceites Corporales

    Hidratantes con vitamina E y aceites esenciales. Cuyas propiedades emolientes e hidratantes los hacen ideales para lograr una piel elástica y flexible.

    -  Ideales para masajear. Reparadores, suavizantes y relajantes

    - Hidratación de larga duración

    - Usar todos los días después de la ducha o antes de dormir.

  • Geles

    Diseñados para trabajar tratamientos corporales, con activos naturales de alta concentración que aportan excelentes resultados.

  • Crema Moldeadora

    La Crema Moldeadora, es una crema rica en fibra y una textura humectante que puede usarse como un moldeador para todo el día, creando una estructura suave, pero con definición. ... Enriquecidos con diferentes activos que humectan y mejoran la elasticidad haciéndolo más flexible y dándole fijación con una textura suave.

por page
Mostrando 1 - 10 de 11 elementos
Mostrando 1 - 10 de 11 elementos