OPCIONES DE PAGO
Pago Seguro

Sugoi Profesional te ofrece dos métodos de pagos confiables y seguro dentro de nuestra plataforma, donde es protegido los datos proporcionados por el cliente para llevar el proceso de pago. Es importante mencionar que el pago puede cambiar dependiendo de donde te encuentres en el momento de realizar el pago. 

PAGO 1: PayU

Proporcionamos el método de Pago -PayU- (https://www.payulatam.com/co/) Plataforma colombiana de pagos CERTIFICADA que fácilita tu pago por medio de plataformas online. Posee pagos a través de Visa, Davivienda, Su Red, Banco de Bogotá, Crédito fácil Codensa, Master Card, American Express, Diners Club International, Efecty, Baloto, Bancolombia. 

¿Cómo Funciona?

Se genera un link ÚNICO y personalizado para generar el pago por el medio de preferencia del cliente, el cual se envía a través de su correo electrónico, que puede ser visible a través del móvil, computadora o cualquier medio digital. 

PAGO 2: PAGO CONTRA ENTREGA ( SOLO BOGOTÁ)

Este método de pago es EXCLUSIVO para clientes que se encuentran en BOGOTÁ, donde a través de nuestros responsables del envío de paquetes y compras, se dirigen a la dirección proporcionada por el cliente y se cancela ÚNICAMENTE EN EFECTIVO al momento de retirar dicho paquete.

No olvides que cualquier duda con respecto a tu pago, puedes manejarlo a través del contacto telefónico de tu asesora responsable.