consiéntete con:

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

consiéntete con:

PROVEEDOR-BOUTIQUE.jpgPROVEEDOR-BOUTIQUE-2.jpg

CONOCE LAS MARCAS QUE COMERCIALIZAMOS

proveedor-apiflower.jpg proveedor-moricare.jpg

medella-naturals-productos.jpg ropim-aceite-natural-products.jpg 

dermabell-products.jpg klapp-cosmetic-marcas.jpg 

DIVISOR.jpg

PROVEEDOR-BOUTIQUE.jpgPROVEEDOR-BOUTIQUE-2.jpg

CONOCE LAS MARCAS QUE COMERCIALIZAMOS

proveedor-apiflower.jpg proveedor-moricare.jpg

medella-naturals-productos.jpg ropim-aceite-natural-products.jpg 

dermabell-products.jpg klapp-cosmetic-marcas.jpg 

DIVISOR.jpg

Más

consiéntete con:  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • APIFLOWER

     APOFLOWER-SUGOI-PROFESIONAL-1.jpg

    Apiflower te ofrece una exclusiva línea dermocosmética para el cuidado y mejoramiento estético de tu piel, sus productos naturales cuentan con tecnología desarrollada a partir de ingredientes de Apicultura y Fitoterapia a base de frutos nativas del Amazonas.

    Apiflower es una de las pioneras en el país en cosméticos a base de propóleos, una resina pegajosa que las abejas obtienen de los árboles y que luego procesan para inmunizar su panal. Esta sustancia posee propiedades antioxidantes y acelera la regeneración de los tejidos cutáneos, con lo que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro. “Asumimos el desafío de aplicar la apiterapia a la alta cosmética, es decir, a los tratamientos antiedad que buscan prevenir y resolver problemas en la piel como arrugas, flacidez, y manchas”,

    En una estrecha alianza con la naturaleza te invitamos a conocer la línea de cosméticos naturales Apiflower, se encuentra certificada, y esta hecha a partir de miel, jalea real, polen y demás materias primas de la colmena que te ayudarán con el cuidado de tu rostro y cuerpo. 

    Despierta la belleza real de tus clientes, con
    nuestra exclusiva línea dermocosmética
    y nutricional de Apiflower para el cuidado
    de su piel.

    LINEA-FACIAL.jpg LINEA-SPA.jpg LINEA-CAPILAR.jpg LINEA-CORPORAL.jpg

       

    PARA SU ÁREA PROFESIONAL

    Cada uno de los productos APIFLOWER han sido dermatológicamente probados y se encuentra respaldado por una verificación instrumental llevada a cabo por el reconocido laboratorio ALLERGISA (Brasil), una empresa de investigaciones en el área dermatológica que evalúa la seguridad y eficacia de productos cosméticos, farmacéuticos y domisanitarios, por medio de estudios clínicos. “Estas evaluaciones verifican que no causen daño o irritación a la piel y prueban su eficacia”

    INGREDIENTES-APIFLOWER.jpgINGREDIENTES-APIFLOWER-2.jpg

  • DERMABELL

    Dermabell "Protagonista de tu belleza" Línea Colombiana de tratamientos novedosos para el cuidado de la salud y la piel, que abarca desde Mascarillas hasta tonificaciones y limpiezas faciales. 

    Dermabell proporciona productos para las esteticista de hoy, que buscan productos de calidad para trabajos en cabina, que cumplan con las expectativas más altas de sus clientes, brindando resultados naturales y visibles.

    Posee una de las más variadas categorías de productos como: mascarillas, limpieza, renovación celular, tonificación, hidratación / nutrición, corporal, protección solar, capilar y despigmentación.

  • KLAPP

    medella-naturals-products.jpgmedella-naturals-products-2.jpg

    KLAPP COSMETICS es pionero en el mundo de la belleza y es sinónimo de tratamientos cosméticos adelantados a su tiempo. Más de 38 años de experiencia en investigación y desarrollo de nuevos ingredientes activos de alta tecnología, junto con metodologías de trabajo vanguardistas.

    KLAPP COSMETICS combinada productos de alta calidad con asesoría, que permiten alcanzar óptimos resultados de belleza para cada cliente independientemente del tipo de edad, el sexo o la piel.

    Los análisis continuos del mercado como apoyo al desarrollo de productos, permiten a KLAPP COSMETICS ofrecer siempre cosméticos que incorporan los últimos hallazgos e investigaciones. Los procedimientos de control de calidad en todos los pasos de la cadena de producción, garantizan la alta calidad de los productos y su seguridad.

  • MEDELLA

    medella-naturals-products.jpgmedella-naturals-products-2.jpg

    BIBE empresa encargada desde el 2010 de importar, distribuir y comercialización de productos, servicios y equipos al sector medicoestético en Colombia. Importadores directos y exclusivos de la firma alemana Klapp Group y Selvert Thermal.

    Medella Naturals Deet, Medella significa salud en latin, y DEET es el nombre común para N, N-dietil-m-toluamida, un repelente de insectos multiuso registrado para la aplicación directa sobre la piel humana, el vestido, las mascotas del hogar, carpas y mosquiteros, con el fin de repeler insectos, no de matarlos.Se sabe relativamente poco de la manera en que el compuesto funciona y si bien es cierto que los productos que contienen N, N-dietil-m-toluamida e isómeros (DEET) son beneficiosos como repelentes de insectos, también se han asociado con la aparición de reacciones dérmicas y neurológicas en los seres humanos.

  • MORI

    mori-care-sugoi-profesional.jpgmori-care-sugoi-profesional-2.jpg

    MORI Care es para todo tipo de piel, esta hecho con materias primas de la más alta calidad para brindarle a tu piel elasticidad, elementos antioxidantes que previenen el envejecimiento y la resequedad. - Fácil absorción.

    La necesidad de hidratación varía en función de la época del año, de los cambios hormonales, la alimentación, y un sin fin de factores. La manteca de karité es un producto natural cada vez más popular en el mundo del cuidado corporal y la cosmética y no es de extrañar ya que se ha utilizado durante siglos en África por sus propiedades curativas e hidratantes excepcionales.Es un excelente regenerador celular que puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo y aportar un gran número de beneficios gracias a su rica composición llena de vitaminas y minerales muy beneficiosos.

    Rica en vitaminas A y E, que ayudan a equilibrar, hidratar y calmar la piel, y vitamina F que ayuda a revitalizar el cabello dañado y la piel. También nos proporciona una dosis extra de colágeno que nos ayudará a luchar contra los típicos signos de envejecimiento como pueden ser las arrugas e imperfecciones en nuestra piel.

    Mori te brinda humectación Prolongada, suavidad en la piel, mejora la textura de las estrías, te protege de rayos UVA y UVB y previene el envejecimiento 

    MODO DE USO: Aplicar sobre la piel, en pequeñas cantidades. Producto concentrado 

    Mori Care
    la Mantequilla corporal
    ultra hidratante

    Enriquecida con aceites naturales que no irritan tu piel,
     con Omega 3 y 6, Vitamina A,E, F y te brinda
    protección de los rayos UVA Y UVB.

    separador.jpg


  • ROPIM

    Laboratorio Farmacéutico especializado en productos para la piel. Nuestro equipo humano altamente calificado trabaja siguiendo la filosofía de las Buenas Prácticas de Manufactura, garantizando productos de excelente calidad, seguros, eficaces y confiables. Con una experiencia de más de veinte años en el mercado respondemos con responsabilidad a la confianza de nuestros clientes.

    El Aceite Coporal Ropim para el cuidado natural, Es un emoliente natural que suaviza y da flexibilidad. Se utiliza para tratar la dermatitis, las heridas, y las infecciones de la piel. En aromaterapia, ayuda a conciliar el sueño. La suave esencia del aceite de manzanilla es descongestionante y activa la circulación linfática, al tiempo que desinflama y relaja. Alivia el cansancio y los dolores del cuerpo. Se aplica sobre la piel dos o tres veces al día. Componentes: Aceite mineral y vegetal, flores de manzanilla, vitamina E. y colorante natural.